Cómo pintar tazas de cerámica de forma sencilla

En la entrada de hoy te enseño cómo pintar tazas de cerámica desde cero. Si quieres hacer un regalo especial y único o bien si quieres decorar esas tazas sosas que tienes en el armario de tu cocina sigue leyendo.

¡Hey!¿Cómo estás?

Yo muy contenta, se avecinan cambios en mi vida y además me he atrevido a grabar mi primer video para YouTube. Aún me falta rodaje pero estoy bastante contenta con el resultado y si te sirve pues entonces aún estaré más y más contenta.

Hace unos días publiqué una entrada de inspiración de tazas porque tenía (sí tenía :D) unas tazas blancas de té que llevaban un tiempo dando vueltas por casa y estaban bastante sosainas.

Así que tube el plan perfecto para hacer el primer tutorial en vídeo que podrás ver en YouTube dónde te explico cómo pintar tazas de cerámica blanca, aunque también te puede servir para porcelana o vidrio.

El resultado es genial y son muy fáciles de hacer.

Cómo pintar tazas de cerámica

En un principio iba a hacerlas en negro pero vi en Pinterest alguna muestra en azul y tengo que decir que me encantó como quedaban. Así que finalmente me decanté por hacerlas en este color ¿Que te parece el resultado?

Cómo pintar tazas de cerámica

El motivo elegido son los puntos, pero tu puedes hacerlas con cualquier dibujo que te guste, para saber como pintar tazas de cerámica y que quede todo bien sellado sólo tendrás que ver el video que te dejo abajo.

Cómo pintar tazas de cerámica

En mi caso el juego es de 6 tazas y hay 3 dibujos diferentes, es decir que tengo dos tazas “iguales”. Iguales entre comillas porque la magia de las cosas hechas a mano es que nunca hay dos exactamente iguales .

Y ahora si que te dejo con el vídeo. Si te parece interesante y te gustaría que publicara más solo tendrás que darle al pulgar arriba y suscribirte a mi canal para no perderte ninguno.

Vídeo: Como pintar tazas de cerámica

 

¡Tus comentarios alimentan este blog!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.